domingo, 13 de septiembre de 2009

GARDEL ¿MENTIROSO DESERTOR FRANCÉS?





 



Que NO!




Cuando Gardel vivía y hablaba por si mismo siempre declaró haber nacido en Uruguay, todo lo que está legalmente confirmado por sus documentos públicos de identidad y de propiedad.

Solo a partir de su muerte surgieron los que, dándose la potestad de hablar por él, contradicen y objetan de forma terca sus palabras.

Los que afirman que Gardel fue el francesito, aducen que en realidad era un farsante embustero que decía ser Uruguayo, pero no hubo certeza, y que cuando se presentó a tramitar cada uno de sus tantos documentos legales decía ser uruguayo de gran mentiroso que era, que no le importó arriesgarse a emitir falso testimonio por lo menos catorce veces ante las autoridades públicas alrededor de todo el mundo para hacerse de documentación apócrifa, incluyendo claro está un falso pasaporte que tenía el nombre de alguien que dicen que el no era, y con el que se la jugó ingresando a países grosos como los EEUU.

Y que todo esto fue porque aparte de mentiroso era un desertor, el que permaneció indocumentado hasta el 1920, ya que se negó a regularizar su condición de francés en la Argentina a los 18 años, porque en 1908 no quería ir a la guerra mundialde 1914 !!!

 


Más que “mago” ¡era adivino!
 



Y luego de tanto pelotazo hasta se sienten dolidos porque damos a conocer las verdades de nuestro uruguayo Gardel, como sus documentos, donde consta claramente el lugar de nacimiento y su firma, la real, de su puño y letra ¿eh?

¿Por qué mejor no hablar de los que se llevaron una torta de dinero cobrando los derechos que generó Gardel?



¿Quieren enojarse con alguien?





¿Por qué no con Carlitos que fue el que dijo que era Uruguayo?

Ah, olvidaba que ya le han asignado el rótulo de gran embaucador y pésimo patriota ... 




y ya que están …







¿Porqué no siguen “proyectando” en Gardel alguna que otra más de sus problemáticas personales?





Digo … total … si es por ensuciar 





¿Que le hace una mancha más al tigre?








Safe Creative #0909154534693

Blog Widget by LinkWithin