miércoles, 24 de junio de 2009

CARLOS GARDEL 65 días antes de su muerte











... allá en San Juan de Puerto Rico


... por el Consulado de Venezuela


 

---- Buenas, Yo Soy Carlos Gardel y vengo a tramitar mi Cédula de Extranjero

---- Pase por acá, asi que me dijo Carlos Gardel, bien. Donde nació?

---- En Tacuarembó.

---- Donde?

---- En Uruguay, Tacuarembó, acá traje para que vea mis documentos, el certificado de buena conducta, la carta de ciudadanía legal, el registro del consulado uruguayo, la libreta de enrolamiento, el DNI, el pasaporte, y hasta le traje el permiso para trabajar en Europa y en todos dice lo mismo, “Uruguayo nacido en Tacuarembó”, y mire que los trámites los hice yo personalmente y todo legal.

---- Bueno a ver a ver ... Registro ante el consulado uruguayo en Buenos Aires y Cédula de Identidad Nº 383.017 del año 1920; Carta de Ciudadanía Legal Argentina y Certificado de buena conducta Nº 218.125 expedido por la policía de la Capital Federal en el año 1923; Libreta de enrolamiento Nº 236.001 del año 1927; Libreta de ciudadanía, nuevo pasaporte y certificado de buena conducta Nº 383.017 del año 1930; Carta valable francesa del año 1931 y Pasaporte N° 02421, expedido en el consulado argentino en Niza renovado en Buenos Aires del año 1933.
Si, acá está bien claro que todos estos documentos públicos de identidad fueron certificados por las autoridades competentes y dicen “Uruguayo”.
Bien, siendo el 20 de abril de 1935 y conforme a derecho le será expedida Cédula de Identidad Extranjera Venezolana.


---- Dele nomás, es la verdad, yo hablo por mi mismo y siempre he declarado ser Uruguayo, y mientras he vivido nadie me ha contradicho.

---- Muy Bien, está pronto.
Acá tiene Don Carlos Gardel otro documento legítimo que refrenda fehacientemente su verdadera identidad, como lo solicitó, y hasta el Sr. Cónsul dejó expresa constancia de que usted es de nacionalidad originaria uruguaya, argentina adquirida y nacido en Tacuarembó, Uruguay.


---- Buenazo hermano, más criollo imposible !!!
Ahora si que no van a quedar más dudas, porque viste como es esto, uno nunca sabe ... tengo cada “amigos” !!!



























Safe Creative #0908274281258
Blog Widget by LinkWithin